Cuantas veces habremos oído esa de expresión de ” como en casa en ningún sitio”. Es una frase que expresa a la perfección la sensación de comodidad y tranquilidad que nos aporta nuestro propio hogar, y es eso lo que muchas buscamos cuando acudimos a un centro médico. Nosotros sabemos que la comodidad y la confianza a la hora de realizarse cualquier tipo de prueba médica, son cruciales para que el paciente este tranquilo y tenga plena seguridad de que todo saldrá bien . En nuestro Centro de Diagnostico San Juan de Dios, te sentirás como en casa, tratamos de hacerte sentir a gusto y estamos a tu plena disposición desde el momento que entras por nuestra puerta. En nuestro centro ponemos a tu disposición nuestro servicio de TAC (tomografía axial computarizada).
Es una exploración especial que permite, utilizando los rayos X, la obtención de imágenes en forma de secciones transversales, de las estructuras internas de las partes del organismo objeto del estudio. Las imágenes así obtenidas permitirán al Médico Radiólogo emitir un informe sobre la existencia o no de anomalías.
El aparato con el que se realiza el TAC , llamado escáner o tomógrafo, tiene apariencia de donut y en su interior se desplaza una camilla en la que se tumba el paciente, generalmente boca arriba. La camilla se mueve por dentro del scanner durante unos segundos mientras se realizan varias radiografías. Esta exploración no suele causar claustrofobia, ya que el paciente no permanece dentro de un espacio cerrado, ni se oyen ruidos desagradables.
Solicita tu cita de forma cómoda y segura desde nuestra página de contacto.
