Somos un reconocido Equipo de Especialistas en Radiodiagnóstico comprometidos con tu salud a nivel de toda Bizkaia.
Ofrecemos el mejor servicio de alta calidad, seguridad y comodidad para el paciente, con los más actuales avances tecnológicos y equipos de última generación, mejorando así la calidad de imagen y permitiendo reducir la dosis de radiación aplicable a los pacientes de hasta el 60% en exploración de TAC-TC.
Todas nuestras exploraciones se almacenan digitalmente utilizando el sistema PACs de Agfa, lo que facilita la consulta, reevaluación y envío telemático de estudios médicos. Los resultados de las exploraciones incluyen imágenes destacadas, un DVD con todas las imágenes del estudio y un informe detallado realizado por nuestro equipo de médicos especialistas en radiodiagnóstico.
Grupo Scanner Vizcaya es un referente en el campo de las exploraciones radiodiagnósticas. Nos especializamos en ofrecer un servicio integral y de alta calidad en Tomografía Axial Computarizada (TAC), Tomografía por Emisión de Positrones (PET), Radiografía (RX), Ecografía (ECO), Tomografía Axial Computarizada Cardíaca (TAC Cardiaco), Gammagrafía (GAM), Mamografía (MAM), Ortopantomografía (ORT), y Densitometría (DEN). Nuestra misión es proporcionar diagnósticos precisos empleando tecnología de vanguardia.
Comprometidos con la seguridad del paciente, nuestros equipos de TAC y PET incorporan las últimas innovaciones tecnológicas que permiten una notable reducción de la dosis de radiación, gracias a técnicas como la Reconstrucción Iterativa, que reduce hasta en un 60% la radiación en comparación con métodos convencionales.
Contamos con equipos de resonancia magnética de alto campo (1.5 T), que ofrecen un confort óptimo para el paciente gracias a imanes más cortos y amplios, junto con tecnología multicanal y adquisición en paralelo que optimizan y acortan los tiempos de exploración. Nuestras técnicas avanzadas garantizan la máxima calidad y fiabilidad en los diagnósticos.
Para exploraciones urgentes, nuestro equipo médico se coordina para garantizar una entrega rápida de los resultados, priorizando siempre las necesidades del paciente.
